Vamos a romper nuestro silencio para dar nuestro adiós a una persona que siempre estuvo con nosotros y que siempre formará parte de la historia de la Travesía a Nado Tabarca Santa Pola.

La Travesía es un ente vivo, a perdurado tantos años porque mucha gente maravillosa ha realizado cosas “increíbles”, comportamientos que exceden a lo normal, cosas que todos vosotros no veís pero que han sucedido varios años, la Travesía tiene mucha suerte en contar con la ayuda de gente tan “excepcional”.

Nuestro agradecimiento, nuestras gracias, nuestra amistad y cariño, para esta persona que con su disponibilidad a ayudar a la Travesía, siempre ha estado con nosotros, pero una vez, sin pretenderlo, se convirtió en el “héroe de la Travesía” su ayuda, su trabajo y colaboración, fuera determinante para que ese año se pudiese realizar el evento.

Cuando terminamos la prueba inmediatamente lo llamamos, le dimos las gracias por activa y por pasiva, una y otra vez le repetimos que si no hubiera sido por él la Travesía no se hubiera podido realizar, que su trabajo fue determinante.
Y él, con la humildad que caracteriza a esas grandes personas que existen en el mundo, nos decía que no había sido para tanto, que otra persona lo hubiera hecho. Pero nosotros sabíamos que no había otra persona, que había sido él.

Para él la Travesía era algo muy especial y así nos lo hacía saber una y otra vez, su presencia, poder contar con él en el la sección del mar era un “plus”, Siempre nos ha conmovido su disponibilidad a ayudarnos, sus consejos, su participación activa, le pidiéramos lo que pidiéramos. Su capacidad como ser humano siempre será un ejemplo para nosotros y procuraremos siempre seguir su mensaje principal “no cambien ustedes nunca, que la Travesía no pierda este espíritu”.

Don Miguel Cuervo Arango, Don Miguel para nosotros, allá donde quiera que esté usted no se olvide de nosotros porque nosotros nunca le olvidaremos. Descanse en paz.
Club Natación Alone Santa Pola.